Tu Información
*Nombre(s):
*Apellido paterno:
*Apellido materno:
Sexo:
Edad:
Ocupación:  
*Correo Electrónico:
*Confirmar Correo Electrónico:
*Método de envío de factura
Es muy importante que la dirección de correo electrónico sea correcta, ya que te enviaremos un correo de confirmación donde podras activar tu registro.
Datos de tu Factura
*Número de Cuenta:
(Ver Ejemplo)
(Ver Ejemplo)

Código Postal:

Escribe los caracteres que veas en la imagen
Imagen:  
Escribe los caracteres:  
Crea tu Contraseña

*Contraseña:

  
*Confirmar Contraseña:  
Longitud mínima de 4 y máxima de 8 caracteres. El primer caracter debe ser una letra.
Puedes incluir letras, números, y los signos % Ñ . + - _ ?
Revisa los términos y condiciones
Aviso Legal

Estimado usuario, te pedimos que leas cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, ya que por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran el Portal IPTV (el "Portal"), se entenderá que aceptas y acuerdas obligarte en los términos y condiciones que aquí se describen.

En el caso de que no estés de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberás abstenerte de utilizar el Portal.

Términos y Condiciones de uso y Privacidad
1. USO Y RESTRICCIONES

La utilización del Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal, el usuario podrá acceder y/o utilizar diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por MAXCOM y/o sus subsidiarias y afiliadas (en lo sucesivo, MAXCOM), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. MAXCOM tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

MAXCOM no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con ninguna actividad específica. MAXCOM no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL
MAXCOM y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de MAXCOM, S.A. de C.V. y están debidamente registradas en la República Mexicana. Asimismo los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos, los signos distintivos, avisos y nombres comerciales, marcas y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de MAXCOM. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.
3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS
El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos MAXCOM también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al Portal.
4. USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

Está prohibida cualquier acto o conducta del Usuario que a juicio de MAXCOM, viole los derechos de terceros, restrinja o impida su derecho al uso o disfrute del Sitio; por lo que el Usuario únicamente podrá utilizar el Sitio para fines exclusivamente lícitos. El Usuario no puede enviar o trasmitir a través del Sitio material que pueda ser ilegal, dañino, intimidatorio, abusivo, peligroso, difamatorio, vulgar, obsceno, contrario a la moral y las buenas costumbres, que en general resulte objetable de algún modo o que incluso estimule conductas o actos que puedan constituir delitos penales, dar lugar a responsabilidad civil o violación a la legislación aplicable.

MAXCOM no será responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio, Servicios y Contenido o cualquier liga, ni por los daños que llegaran a ser ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del Usuario como consecuencia de acceder al Sitio, por cualquier liga contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio. Por lo tanto ni MAXCOM ni ninguna de sus empresas afiliadas, funcionarios, directores, empleados, o cualquier otro representante adquiere ningún tipo de responsabilidad derivada de algún acto u omisión relacionados con conductas, comunicaciones o Servicios y Contenido de este Sitio.

5. PROHIBICIONES
El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito MAXCOM. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Portal.
6.CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Ni MAXCOM, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

MAXCOM no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso de los Servicios y Contenidos del Sitio o de otros sitios ligados con el Sitio. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.